Los televisores inteligentes ya forman parte de nuestra vida diaria. Llegaron hace apenas algunos años y ya es difícil no ver uno cuando vas a comprar un televisor nuevo. Aunque siguen existiendo los televisores convencionales, lo cierto es que la tendencia está clara: las Smart TV han venido para quedarse.

Ahora bien, puede que ya tengas un televisor inteligente en casa, pero que no sepas sacarle el máximo partido porque estamos acostumbrados a los televisores convencionales. Para eso estamos hoy aquí. Te contaré cómo sacar el máximo partido a tu Smart Tv y qué pelis y series te recomiendo para disfrutar en tu televisor inteligente.

Cómo sacar el máximo partido a tu Smart Tv

En la era de lo smart, los televisores no se iban a salvar. Pero, ¿Las Smart TVs son tan útiles como dicen? Ofrecen muchas ventajas, sí pero, ¿Son todas ellas aprovechables? Antes de contarte qué pelis o series te recomiendo ver en tu Smart TV, vamos a ver cómo aprovechar al máximo todas las ventajas de tu televisor inteligente.

Lo cierto es que si aún no tienes un televisor inteligente, con todo esto que te voy a contar desearás que te falle tu viejo televisor para correr a comprar una Smart TV. Si aún no lo has hecho, te estás perdiendo muchas cosas que puedes hacer en un televisor inteligente. Además, puedes encontrar las mejores Smart TV en smarttv.es con grandes ofertas y a precios realmente económicos.

Puedes visitar tus webs favoritas desde el sofá

Con una pantalla de 50 ó 65 pulgadas y con gran calidad de imagen y visión, ¿Por qué conformarte con la pantalla de 16 pulgadas de tu ordenador para navegar por internet? Si lo pruebas, ya no querrás otra cosa. 

Consultar contenido del ordenador sin cables

Todos los Smart TV tienen conexión WiFi. Se usa para conectarse a internet pero también se puede usar para enviar contenido como fotos o videos a través de WiFi Direct.

Duplicar tu pantalla del móvil

Además de poder duplicar la pantalla de tu ordenador, esto también funciona con un teléfono móvil. Lo único es que el teléfono y la Smart TV tienen que estar conectados a la misma red WiFi.

Ver televisión a la carta y tus pelis y series favoritas

Si hay algo que no vas a poder dejar de hacer en tu Smart TV eso es ver tus pelis y series favoritas. Y es que con una pantalla tan grande, una calidad de imagen excepcional y una resolución de 8K, disfrutarás al máximo del cine en casa.

Pelis y series para ver en tu Smart TV 

Si algo tienen las plataformas de streaming como Netflix o HBO Max es la gran cantidad y variedad de películas y series que podemos encontrar en ellas. Aunque muchas veces tengamos que rebuscar mucho, lo cierto es que hay auténticas joyas que puedes disfrutar en tu Smart TV. Estas son mis recomendaciones de pelis y series para ver en familia esta Navidad.

Películas que desafían la calidad de tu Smart TV

La Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO

También conocida como Snyder Cut, esta peli es del director de la película de superhéroes estadounidense de 2017 Zack Snyder, la quinta película del Universo Extendido de DC (DCEU) y está basada en el equipo de superhéroes de DC Comics. Eso sí, haz acopio de bebida y comida porque serán 4 horas de acción e intensidad.

El chico que salvó la Navidad en Netflix

“El joven Nikolas encuentra su destino en una tierra mágica que está habitada por elfos, mientras sale en busca de su padre e intenta traer la esperanza a su hogar”. La historia de un auténtico héroe de la época navideña que podemos disfrutar en nuestra Smart TV. Por cierto, si te interesan te hago más recomendaciones de películas navideñas.

Jumanji 3 en Netflix

“Cuatro estudiantes de secundaria se quedan atrapados dentro de un videojuego en la selva donde viven una auténtica aventura convertidos en avatares de hombres y mujeres adultos”. Una readaptación de la clásica película de Jumanji perfecta para disfrutar en familia en Navidad.

Las series perfectas para ver en tu Smart TV

Educar a un Superhéroe en Netflix

Una madre se propone descubrir qué misterios ocurren tras los superpoderes de su hijo, pero a la vez intenta mantenerlos en secreto. Conmovedora y divertida, no deja a nadie indiferente y es perfecta para ver en familia.

Sweet Tooth: El niño ciervo en Netflix

Otra adaptación del cómic Vértigo de DC Comics, donde un adorable niño, mitad ciervo y mitad humano, busca tener una nueva vida junto a un hombre que le protege. Ambientada en un mundo postapocalíptico, nos trae numerosos recuerdos de la pandemia que aún a día de hoy nos sigue afectando. 

Una serie de catastróficas desdichas Netflix

Un clásico donde los haya y basada en el best seller de Lemony Snicket, ha sido readaptada a formato serie con tono de cine familiar. No pasa de moda y sus divertidas aventuras serán disfrutadas por toda la familia.

Mejores Smart TV 4K para ver películas

​Samsung QLED 4K 2021 55Q65A – Smart TV de 55″

smart tv samsung 4k

Procesador QLED 4K con IA: Samsung transforma y mejora la calidad de sondo e imagen independientemente de la fuente de origen.
100% Volumen de color: La tecnología inorgánica Quantum dot convierte la luz en más de mil millones de colores a cualquier nivel de brillo.
Quantum HDR10+: Resalta los detalles y el contraste para que puedas experimentar toda la potencia en cada imagen.
Q-Symphony: Combina el audio de tu TV con tu barra de sonido y disfruta de un sonido envolvente y multidimensional sin altavoces adicionales.
Multi View: Divide tu TV en múltiples pantallas para disfrutar de varios contenidos al mismo tiempo, eligiendo el tamaño y volumen de cada una.
Motion Xcelerator: Experimenta una imagen más nítida gracias a que añade automáticamente fotogramas desde la fuente de origen.
Smart TV powered by Tizen: Tu mejor plataforma de entretenimiento, rápida, fácil e intuitiva, para disfrutar de los mejores contenidos y apps, hacer deporte, videollamadas, trabajar desde casa, etc.

LG 55UP7500LF-ALEXA – Smart TV 4K UHD 139 cm (55″)

LG 55UP7500LF-ALEXA - Smart TV 4K UHD
  • Disfruta del contenido en el SmartTV 4K compatible con Inteligencia Artificial
  • TV compatible con formatos HDR: HDR10, HDR HLG, HDR GiG; disfruta de la auténtica experiencia cinematográfica en tu casa
  • Procesador de Sonido AI Sound & Virtual Surround; para disfrutar del sonido envolvente 360º como en el cine
  • Sistema operativo SmartTV webOS 6.0 Premium: el más fácil, rápido y seguro (Certificado por UL Cybersecurity); con Inteligencia Artificial: LG ThinQ AI, Asistente de Google, Alexa y Air Play 2
  • Procesador de imagen 4k Quad Core, mejora de color avanzado, precisión de color: 17x17x17, reducción de ruido 2X, -, 4K Upscaling

Sony Bravia OLED KE55A8P – TV Smart de 55 pulgadas con 4K

Sony Bravia OLED KE55A8P - TV Smart de 55 pulgadas con 4K
  • OLED es la tecnología de televisión disponible con píxeles autoiluminados controlados individualmente; El televisor A8 4 K combina todo esto con un color real, una imagen sin desenfoque y un ángulo de visión amplio, por lo que todo lo que vea se verá impresionante en este televisor de 55 pulgadas
  • X1 Ultimate es el poder detrás de la imagen realista 4 K HDR del A8 y es el procesador más potente de Sony hasta ahora; Mejora el contraste y la claridad de lo que ves, dándote más profundidad y una textura más natural y junto con Pixel Contrast Booster, “potencia” cada uno de los píxeles para ofrecer colores más vivos y reales
  • El sonido en los televisores convencionales con un altavoz situado debajo de la pantalla puede estar a menudo desincronizado con la imagen; con Acoustic Surface Audio en el televisor Sony A8, la pantalla es el altavoz
  • Con el diseño súper delgado de una pizarra, la pantalla plana se une al borde del televisor, sumergiéndote en la imagen sin distracciones; El A8 también viene con un soporte de 2 vías, que se puede ajustar para elevar el televisor y trabajar con una barra de sonido existente
  • Con un fácil acceso a todos tus contenidos, servicios y dispositivos favoritos, Android TV te simplifica la vida; Puedes pedirle a tu A8 con Google Assistant que se conecte y se comunique con tus otros dispositivos inteligentes, incluidas las cámaras de seguridad y los electrodomésticos, ¡solo tienes que pedírselo con tu mando de voz
  • Número de puertos HDMI: 1; Tamaño de pantalla: 55.0 inches; Tipo de conectividad: Wi-Fi