DIRECTOR DE CINE

Director de cine y guionista con m√°s de 3 a√Īos de experiencia en dirigir y escribir pel√≠culas, anuncios publicitarios y realizaci√≥n de eventos audiovisuales.

Director de cine y realizador audiovisual

Contratar a un director de cine y realizador audiovisual para sus proyectos de cine, series de televisión, spots de anuncios, programas y ¡mucho más!

Películas y Series

Dirección de cine y series, puedo llevar a cabo tu proyecto o comenzar de cero, escribiendo personalmente el guion.

Vídeos Corporativos

Escritura, grabación y montaje de vídeos corporativos y anuncios publicitarios para empresas.

Videoclips Musicales

Realización de videoclips musicales para grupos y artistas emergentes. ¡Difunde ya tu tema!

Dirección de cine

Cortometraje Roles dirigido por √Ālvaro Cuevas nominado al mejor cortometraje en el Festival de Zaragoza, Blogos de Oro, Festival de M√°laga…

Servicios de director de cine

Servicios de director de cine 360 a medida, para todo tipo de proyectos ofrecemos los siguientes servicios:

i

Guion Original

Guiones originales a medida para el proyecto. Presentación previa de brainstorming, sinopsis, propuestas dramatizaciones para el cliente.

Z

Productor

Llevamos a cabo la labor de producción de la pieza, organizando todo el material y el equipo técnico para el rodaje.

Director de actores

Realizador con amplia experiencia en la dirección de actores para cine, piezas publicitarias, corporativos o videoclips musicales.

Montaje Final

Nos encargamos de toda la edición y montaje final para proyectar la obra audiovisual en salas, eventos o en redes sociales.

Propuestas a Medida

Nuestra forma de trabajar es siempre estudiando las necesidades del cliente, realizando una propuesta a medida inicial por horas del desarrollo de los servicios ofrecidos.

Ubicación: Málaga y Madrid

Horario: De Lunes a S√°bado de 09:00 a 20:00

Contacto: i[email protected]

 

Director de cine y guionista √Ālvaro Cuevas

Me licencié en Comunicación audiovisual en Málaga, acto seguido realicé un Máster de Guion de cine y series de televisión en el prestigioso Máster de Salamanca.

Al acabar mis estudios encontré lo que muchos jóvenes temen: quedarse sin trabajo. Por lo que aproveché mis conocimientos para escribir y dirigir mis propios proyectos que me llevaron a ser nominado muy joven en el Festival de Málaga o incluso llegar a dirigir uno de los cortometrajes más vistos en el Notodo y optando al premio de El País.

Actualmente resido en Madrid, donde escribo y dirijo mis propios proyectos, así como la realización de piezas audiovisuales para empresas y negocios que buscan dar visibilidad a su marca, ya sea creando piezas cortas para videos corporativos, testimoniales, spots para televisión, videoclips, cortometrajes e incluso Fashion Films.

Si necesitas a un director de cine o realizador audiovisual para tu negocio, conf√≠a en √Ālvaro Cuevas y su equipo para llevar el posicionamiento de tu empresa a lo m√°s alto.

Y3A1749 e1577878375477

Preguntas Frecuentes sobre director de cine

¬ŅQu√© hace un director de cine?

Un director de cine ayuda al equipo técnico y artístico a tener una misma visión de la historia que se quiere contar. Es quien dirige a los actores, decide la puesta en escena y supervisa a todo el equipo técnico antes, durante y después de la grabación.

¬ŅQu√© capacidades tienes como director cinematogr√°fico?

Me gusta trabajar directamente en el guion, darle profundidad y hacer ver mi visión al resto del equipo. Me gusta que también me aporten ideas y mejoras que ayuden a optimizar lo que queremos contar como equipo. 

¬ŅEn qu√© se diferencia un productor de un director de cine?

Un productor es el responsable de toda la organización tanto técnica como artísta de una película, spot publicitario o videoclip. El director es el que se ejecuta las acciones y diálogos del guion en el rodaje.

¬ŅQu√© sueldo tienes como realizador?

Me gusta trabajar las propuestas a medida, escuchando y valorando las necesidades del cliente, al que hago partícipe en todo momento de la pieza, para que el resultado final sea lo más satisfactorio posible.

¬ŅCu√°ntos a√Īos de experiencia tienes como director de cine?

Llevo m√°s de 5 a√Īos escribiendo guiones, dirigiendo cortometrajes, trabajando en eventos audiovisuales en directo y realizando spots publicitarios y v√≠deos corporativos para grandes marcas y pymes.

¬ŅCu√°l es tu √°rea de acci√≥n?

Realizo producciones principalmente en Madrid y M√°laga, pero podemos adaptar los proyectos audiovisuales a toda Espa√Īa.

Contactar con el director √Ālvaro Cuevas

Si eres una productora de cine o una empresa y necesitas a un director para llevar a cabo tu idea, no dudes en escribir aquí con tu nombre completo, el nombre de la empresa o productora y un correo electrónico.

11 + 11 =