Nace una nueva saga de ciencia ficción

Donde acaba todo

⭐⭐⭐⭐⭐

El mejor libro de ciencia ficción

Sobre el libro

El planeta Tierra lleva siglos perdido en la inmensidad del espacio. Los seres humanos han podido sobrevivir gracias a cuatro estaciones espaciales que orbitan alrededor del Sol. Las guerras han acabado hace mucho tiempo, la paz ha perdurado durante años, pero la aparición de unos extraños seres digitales amenaza al sistema. El tribunal Supremo, dirigido por unos sabios ancianos, envían a su mejor guerrero, Akrón, para encontrar la fuente de estos seres que buscan derrocar al gobierno. Mientras tanto, un joven llamado Atlas ha perdido la fe en el sistema. Un día, en una clase muestra a sus compañeros que sabe volar, lo que provoca que sea enviado a prisión por desobedecer las leyes. Allí conocerá a otros presos que buscan ganar de nuevo si libertad tratando de encontrar el planeta perdido. Esto es una historia de ciencia ficción que trata de realizar una crítica a la posible evolución de la humanidad y a las diferentes amenazas de extinción que podemos encontrar en un futuro.

 

saga ciencia ficcion

Descubre a los personajes de ‘Donde acaba todo’

atlas donde acaba todo

Atlas

Su propósito desde que tiene conocimiento es viajar al Planeta Perdido y sentir el viento, disfrutar de un baño en uno de sus mares y escalar montañas. Sin embargo, en él hay una oscuridad que va creciendo conforme se hace adulto.

personaje novela ciencia ficcion

Ceo

Ceo es el mentor de Atlas. Le salva la vida al ser arrojado por una de sus compañeras y lo lleva a su Oasis para recuperarse de las heridas. Allí le contará que tiene una oportunidad de convertirse en Erudito y participar en la búsqueda del Planeta Perdido y así ganarse el respeto de los demás.

personaje femenino ciencia ficcion

Nea

Es la más poderosa de todos sus compañeros. Es el orgullo de Ceo y la que más posibilidades tiene de ganar la competición. Nea es orgullosa y solitaria, una nómada entre Clanes que prioriza su supervivencia a los demás. Algo que cambiará al conocer al joven Atlas.

antiheroe ciencia ficcion

Akrón

Es un lugarteniente de la estación Hiems. Es enviado a una misión para encontrar al líder de los Seres Digitales que amenazan al gobierno. Junto a su compañero Athos, descubrirán un complot universal que afecta a todas las Coordenadas.

Sobre el autor

Álvaro Cuevas

El joven director y guionista nacido en Málaga y con una amplia experiencia en el mundo de los cortometrajes, siendo uno de los más jóvenes en ser seleccionado varias veces en el Festival de cine español de Málaga.

Se formó en Comunicación Audiovisual en Málaga y se especializó en guion de cine al cursar el Master de Guion de Salamanca.

Lleva escribiendo y reescribiendo esta novela desde hace más de 13 años. Ahora con conocimientos de cine, ha conformado el inicio de una prometedora saga de ciencia ficción juvenil.

Trilogía de ciencia ficción

La saga del todo

Este libro es la primera parte de la saga del TODO

Lo que dicen de este libro

Descubre las reseñas de los primeros lectores.

¿Qué pasaría si en el futuro el planeta Tierra desapareciera? ¿Y si los supervivientes evolucionasen tanto que fueran prácticamente una nueva raza?

La novela de ciencia ficción ‘Donde acaba todo’ trata de imaginar estos posibles escenarios donde la decadencia de la especie para pasar desapercibida por todos menos por su protagonista.

La mezcla perfecta entre ciencia ficción y suspense

Ideal si buscas una saga con lo mejor de 'Marvel', 'Dune' y 'Black Mirror'

Un futuro distópico que asusta de lo realista que puede llegar a ser

LIBRO ‘Donde acaba todo: el planeta perdido’

Consigue tu libro en Amazon

Disponible en Kindle, tapa blanda y tapa dura.

¡Consíguelo ya!

Álvaro Cuevas

Álvaro Cuevas

Guionista y Analista de guiones

Director y guionista de cine. Se licenció en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga y a los 23 años realizó el Máster de Guion de la Universidad Pontificia de Salamanca. Con 25 años debutó en su primer cortometraje como director y guionista. A día de hoy se centra en su pasión por escribir: guiones, spots publicitarios, videoclips y también en su blog de cine, dentro del top 5 en España y uno de los más leídos a nivel internacional.

Name
Comment