Próximos estrenos

Próximos estrenos de cine para ver las mejores películas de 2020. No te puedes perder esta guía práctica de lo que tienes que ver mes a mes.

Debido al covid-19 he tenido que cambiar el artículo y actualizar las fechas. Muchos de los estrenos se han pospuesto a 2021 y 2022, sin fechas claras.

En resumen, este año es muy parecido al anterior: muchos superhéroes, películas de acción y grandes películas de animación. ¿Romperá ‘Parásitos’ y ‘Joker’ la tendencia?

Próximos estrenos de cine en enero

Los próximos estrenos de enero son siempre sinónimos de cine de calidad y de grandes premios. Ojito a este mes porque huele a premios Oscar.

Richard Jewell

Richard Jewell (Paul Walter Hauser) trabaja como guardia de seguridad en los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996, y es aclamado como héroe tras evitar la muerte de cientos de personas cuando da el aviso de un explosivo colocado en medio del campo.

A pesar de su admirable gesto, a los pocos días se ve convertido en villano cuando el FBI lo acusa como principal sospechoso del atentado.

Estreno el 1 de enero.

1917

Primavera de 1917, primera Guerra Mundial, en el frente occidental dos soldados británicos, Schofield (George Mackay) y Blake (Dean-Charles Chapman), deben atravesar el inhóspito territorio enemigo, repleto de cadáveres y extensos campos abandonados con el fin de cumplir la peligrosa misión de entregar, a contrarreloj, un mensaje a las tropas del general Mackenzie (Benedict Cumberbatch), entre la que se encontraba el hermano de Blake (Richard Madden), que van a ser emboscadas por los alemanes. ¡Todo en plano secuencia!

Estreno en cines 10 de enero.

Jojo Rabbit

Jojo (Roman Griffin Davis), un niño alemán que tiene como amigo imaginario a Adolf Hitler (Taiki Waititi), pertenece a las Juventudes Hitlerianas, en las que se les inculca a los niños ideas nazis y donde reciben un entrenamiento miliar, pero se enfrenta al mundo de una manera distinta al descubrir que su madre (Scarlett Johansson) esconde en su habitación a una joven chica judía.

Estreno de Jojo en los cines el 17 de enero.

Bad boys for life

En esta tercera parte de Dos Policías Rebeldes, Mike Lowry (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) deben enfrentarse a un cártel de la droga que ha puesto precio a sus cabezas. Para ello, estos dos detectives van a patrullar por última vez una misión que resolverán con sus peculiares métodos y saltándose las normas.

Estreno de Bad Boys 3 el 17 de enero de 2020.

Judy

Renée Zellweger protagoniza esta película que trata sobre la vida de Judy Garland 30 años después de su papel como Dorothy en el Mago de Oz. En Gran Bretaña dará los últimos conciertos mientras sus fuerzas flaquean y sus inseguridades le atormentan, acompañados de problemas de salud.

Estreno el 31 de enero.

Próximos estrenos de cine en febrero

Con los Oscars ya decididos, nos queda aun por ver varias joyitas para los estrenos en cines que no habían llegado a nuestro país todavía.

Aves de presa

En este film basado en el cómic de DC, Harley Quinn (Margot Robbie), tras separarse del Jóker, aúne fuerzas con Canario Negro (Jurnee Smolett-Bell), Renee Montoya (Rosie Perez) y Cazador (Mary Elisabeth Winstead) para salvar a la pequeña Cassandra Cain del malvado y cruel villano, Máscara Negra (Ewan Mcgregor).

7 de febrero.

El escándalo (Bombshell)

Basada en el escándalo real de la cadena de televisión Fox News debido al acoso sexual que sus trabajadoras recibían a manos de su fundador: Roger Ailes. Kayla (Margot Robbie), Megyn Kelly (Charlie Theron) y Gretchen Carlson (Nicole Kidman) son tres mujeres que se encuentran en distintos momentos de sus vidas, pero comparten algo en común: trabajan para este canal de noticias en el que son utilizadas como objetos sexuales para ganar audiencia, así que deben unirse para denunciar y acabar con su presidente.

7 de febrero.

Sonic: la película

El famoso erizo azul de la saga de los videojuegos Sega se aventura junto a un policía de la ciudad, Tom Wachowski (James Marsden), en esta película de animación que mezcla efectos 3D con imágenes reales, en la que tienen que derrotar al Dr. Robotnik (Jim Carrey) que trata de dominar el mundo.

Estreno de Sonic el 14 de febrero.

El hombre invisible

Tras el suicidio de su pareja, Cecilia (Elisabeth Moss) está intentando rehacer su vida cuando una serie de sucesos paranormales la persiguen y le hacen cuestionarse si su ex novio está realmente muerto.

Estreno en cines el 28 de febrero.

The Gentlemen: los señores de la mafia

La ciudad de Londres se ve envuelta en el caos y el crimen cuando los que pertenecen al mundo de la Mafia se enteran de la retirada de un importante traficante de drogas que escoge a unos multimillonarios de Oklahoma para relevar su negocio.

Próximo estreno en cines el 28 de febrero.

Estrenos de cine en marzo

Los próximos estrenos de marzo no tienen mucho más interés comercial que una película muy esperada de Disney. ¿Sabes cuál?

Onward

La nueva y esperada producción de Pixar nos traslada a un mundo en el que conviven multitud de seres fantásticos, sin humanos, donde dos hermanos elfos, Ian y Barley, tienen que descubrir sin aún existe la magia que un día desapareció y que les permitirá devolverle la vida a su padre que murió cuando eran muy pequeños.

Estreno en cines el 6 de marzo.

Harriet: en busca de la libertad

En 1849, cuando Harriet Tubman (Cynthia Erivo) consigue escapar de la esclavitud, emprende un camino aún más difícil: el de liberar a más de cien personas afroamericanas de la misma servidumbre que sufrió, a través de la organización clandestina denominada el Ferrocarril subterráneo y liderando distintas misiones.

Estreno el 6 de marzo.

Un lugar tranquilo, parte 2

Si ya nos dio mal rollito la primera, imagínate la segunda.

En un mundo postapocalíptico, la familia Abbot vuelve a luchar contra la raza alienígena que invadió la Tierra en la primera parte de esta saga. Estos monstruos se guían por su sentido del oído para cazar, por lo que los humanos que queden van a tener que sobrevivir de la manera más silenciosa posible, lo que no saben es que en el mundo exterior les espera otros peligros a los que se tendrán que enfrentar.

Próximo estreno primavera 2021

Un amigo extraordinario

Tom Junod (Matthew Rhys) es un periodista que tiene que redactar la biografía de Fred Rogers (Tom Hanks), el icónico presentador de un famoso programa para niños llamado “Mister Rogers’ Neighborhood”, en Estados Unidos.

Acabarán estrechando lazos y Tom verá cómo sus relaciones personales y su forma de ver el mundo se transforman al compartir tiempo junto a este gran hombre conocido por su filosofía de vida.

Estreno en cines el 21 de agosto de 2020.

Mulán

En este remake que Disney hace a la mítica película de Mulán (1998), se mantiene la historia de la cinta original.

Una joven china se disfraza de hombre cuando su padre, muy enfermo y mayor, es llamado por el emperador para luchar contra la invasión de los Hunos. Acompañada por viejos amigos, se convertirá en una valiente guerrera que devolverá el honor a su familia.

Debido al COVID, Mulán se estrenará sólo en la plataforma de Disney Plus.

Mulán se estrena en Disney+ el 4 de septiembre por 21,99€ en España.

Películas que se estrenan en abril

Abril es un buen mes para los estrenos de películas de Marvel, en concreto 2 de ellas que llevamos esperando muchísimo tiempo.

Sin tiempo para morir

James Bond (Daniel Craig) se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Jamaica cuando su amigo Felix Leiter (Jeffrey Wright) de la CIA le pide ayuda para rescatar a un científico que ha sido secuestrado, lo que le llevará a descubrir a un perverso villano que tiene en sus manos una peligrosa tecnología. Uno de los próximos estrenos que hay que ver sí o sí.

James Bond se estrena en noviembre de 2020.

Los nuevos mutantes

Un grupo de jóvenes con habilidades especiales están encerrados en una especie de psiquiátrico, hasta que descubren que no están allí a causa de ninguna enfermedad sino que están siendo utilizados y deben escapar para sobrevivir.

Estreno de Los nuevos mutantes en cines en agosto de 2020.

Gretel y Hansel

Gretel y Hansel (Sophia Lillis y Samuel Leakey) son dos hermanos que se adentran en el bosque en busca de un futuro mejor.

Un cazador será la única persona que les indicará el camino seguro que deben seguir, y que les conducirá a la cabaña de Holda (Alice Krige), la cual los alimenta y los acoge en su hogar. Pero se darán cuenta de que algo no encaja, pues esta extraña mujer esconde un maléfico plan para ellos.

Puedes verlo ya en Amazon Prime Video y Filmin.

The Lovebirds

En esta comedia, Jibran (Kumail Nanjiani) y Leilani (Issa Rae) son una feliz pareja cuyas vidas dan una vuelta de campana cuando de repente un hombre, alegando una persecución policial, les requisa el coche con ellos dentro para perseguir a un muchacho que va montado en bicicleta.

Cuando el “policía” comienza a atropellar varias veces al ciclista, se dan cuanto de que éste no era quien dijo ser y eso los convierte en los principales sospechosos del homicidio, por lo que tendrán que luchar por demostrar su inocencia.

Se estrenó el 22 de mayo en Netflix.

Viuda negra

Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) tiene que lidiar con la historia de su familia y de su pasado en este filme que se centra en el género de espías más que en el de superhéroes al que estamos acostumbrados a ver.

Tendrá que luchar contra los soviéticos mientras hay una fuerza que no se detendrá hasta acabar con ella, lo que la llevará a convertirse en la heroína que conocemos en los Vengadores.

¿Cuándo se estrena Viuda Negra? Se estrena en cines en octubre de 2020 si todo va bien.

¿Qué películas se estrenan en el cine en mayo?

Los próximos estrenos de cine en mayo nos descubren reboots de sagas y los primeros blockbusters del año.

Greyhound

Durante la Segunda Guerra Mundial, el general Ernest Krause (Tom Hanks) lidera una flota de 37 barcos en el atlántico norte que deberá poner a salvo de los submarinos alemanes que los persiguen para darles caza.

Se estrenó en Apple Tv en julio.

La mujer en la ventana

Anna Fox (Amy Addams), ex psicóloga infantil, sufre de agorafobia. Cuando su marido e hija se van unos días fuera de casa, ella pasa los días viendo películas, bebiendo y espiando a sus vecinos mientras toma medicación.

Un día presencia a través de su ventana cómo apuñalan a su vecina Jane (Julianne Moore) en su propia casa, pero nadie le cree aunque ella insiste en que lo vio todo con sus propios ojos.

Sin fecha de estreno.

Saw: Espiral

Una serie de asesinatos se centran en los policías de la ciudad. Banks (Chris Rock) junto al veterano detective (Samuel L. Jackson) y el novato (Max Minghella) son los encargados de averiguar quién anda tras estas muertes que están relacionadas con el pasado criminal de la ciudad. Reboot de la saga Saw.

Saw se estrena en cines en 2021.

Fast and Furious 9

Ahora que Dominic Toretto (Vin Diesel) es padre y quiere dedicarse a cuidar y proteger a su familia, este maestro de la conducción y el robo tiene que intentar escapar del pasado que nunca consiguió dejar atrás, enfrentándose a su propio hermano, Jacob (John Cena).

Estreno de Fast & Furious 9 en cartelera en abril de 2021.

Artemis Fowl

Artemis Fowl (Ferdia Shaw) es un muchacho de doce años experto en el crimen que vive de un mundo habitado por las hadas, las cuales han existido escondidas “bajo tierra” durante años para escapar de la avaricia humana.

Artemis secuestra a un hada con el fin de salvar a su padre y restaurar su familia, pero esto le llevará a luchar contra una de las hadas más temibles.

Se estrenó en Disney+.

Películas en cartelera en junio

En junio se estrenan buenas películas en los cines que nos llevan a la antesala de lo que viene en veranito.

Wonder Woman 1984

Esta es la continuación de Wonder Woman asentada en los años ochenta, en plena Guerra Fría. Diana (Gal Gadot) tiene que luchar contra nuevos enemigos, entre los que están la villana Cheetah (Kristen Wii), que posee habilidades sobrehumanas, y Maxwel Lord (Pedro Pascal). Uno de los próximos estrenos que más esperan los fans de DC.

Wonder Woman 2 se estrena en octubre de 2020.

Candyman

En este remake de la película “Candyman” de 1992, una joven estudiante decide hacer su tesis sobre la leyenda de Candyman que trata sobre un fantasma que posee un gancho en el lugar de su mano, y que aparece en el espejo de aquel que pronuncie cinco veces su nombre.

Estreno el 25 de septiembre de 2020.

Summerland

Durante la Segunda Guerra Mundial, Alice (Gemma Arterton) debe hacerse cargo de uno de los niños que han sido enviados fuera de la ciudad, pero no lo acepta y en un principio decide deshacerse de él.

Lo que no sabe es que este pequeño conseguirá romperle todos los esquemas una vez le abra su corazón y le haga descubrir una nueva manera de ver las cosas.

Se estrenó en julio de 2020.

Orígenes secretos

Una serie de homicidios en pleno Madrid hacen que Cosme (Antonio Resines) y David (Javier Rey) tengan que ponerse manos a la obra para encontrar al asesino.

Todo parece cosa de un juego cuando descubren que el asesino imita las primeras apariciones de los superhéroes que todos conocemos, así que para encajar todas las piezas van a tener que contar con la ayuda del hijo de Cosme, Jorge Elías (Brays Efe) y Norma (Verónica Echegui).

Estreno el 28 de agosto de 2020.

Personal Assistant

Una comedia musical en Los Ángeles, donde la industria de la música va a afectar a la relación que hay entre dos personas que acaban de enamorarse.

Estreno en cines el 26 de junio

Próximos estrenos de cine en julio

Las películas más taquilleras se estrenan en julio, y la verdad es que tienen muy buena pinta. ¡Qué ganas!

Minions: el origen de Gru

Uno de los próximos estrenos que seguro que arrasarán en cartelera: la secuela de Los Minions (2015), en la que Gru quiere formar parte del grupo de “Los salvajes 6”, y para demostrarles que puede ser tan malo como ellos usa uno de sus artilugios para robarles un objeto muy preciado.

Mientras sigue dispuesto a hacer planes malvados, los Minions van a ayudarle y a acompañarle hasta el final.

Estreno de los Minions 2 el 2 de julio de 2021.

Top Gun: Maverick

Más de 30 años después de convertirse en el mejor piloto de la Armada estadounidense, pero sin haber conseguido nunca un ascenso, Maverick (Tom Cruise) trabaja como instructor de una nueva élite de aviación y se encuentra con Bradley Bradshaw (Miles Teller) el hijo de su difunto amigo Gus, cuando los estaba entrenando para un misión.

Próximo estreno el día 23 de diciembre de 2020.

Tenet

Estamos antes un thriller de Chistopher Nolan (‘Origen’, ‘Interestellar’ y ‘Dunkerque’) en el que John David Washington (sí, el hijo de Denzel Washington) hace el papel de un hombre que supera una difícil prueba en la que elige morir antes que dejar morir a sus compañeros, y por ello es enviado a “El Más allá” donde debe evitar algo peor que la Tercera Guerra Mundial.

‘Tenet’ será la palabra clave de seguridad pero que también pondrá su vida en peligro.

Estreno de Tenet el 26 de agosto de 2020.

Jungle Cruise

Lily Houghton (Emily Blunt) se adentra en la Amazonia en busca de un árbol con poderes curativos, aunque para ello antes debe encontrar la punta de una flecha.

Cuando necesita ascender por el Nilo durante su viaje, va en busca Jack (Dwayne Johnson), quien tiene una embarcación y acepta el trabajo a cambio del dinero que ella le ofrece. Así que juntos se enfrentan a una aventura llena de peligros y misterio.

22 de julio de 2021.

Morbius

Jared Leto protagoniza esta película del Universo de Spider-Man en la que encarna al doctor Morbius, un científico que padece una enfermedad en la sangre y sufre una infección al intentar curarse, convirtiéndose en un vampiro con poderes sobrenaturales.

Morbius se estrena en cines el 18 de marzo de 2021.

Próximos estrenos de películas en agosto

Agosto es un buen mes para pasar al cine y escapar un poco del calor con peliculones para toda la familia.

Soul

De los creadores de ‘Up’ y ‘Del Revés’, Pixar nos trae esta nueva producción en la que nos hace cuestionarnos dudas existenciales como: por qué nuestras pasiones e intereses son las que son, ¿qué es lo que nos hace ser nosotros mismos?

Joe es un profesor de música que, cuando pierde la pasión por el Jazz, su alma abandona su cuerpo y se encuentra con una pequeña alma infantil, juntos recorrerán un viaje para encontrar las respuestas a todas sus preguntas.

Estreno de la película Soul el 19 de noviembre de 2020.

Malignant

James Wan (‘Saw’, ‘Insidious,’Expediente Warren: el caso Enfield’) vuelve con una nueva película de terror en el que dos mujeres son perseguidas por un peligroso monstruo.

14 de agosto de 2020.

Escape room 2

La historia continua desde el final de la primera película Escape Room (2019).

Estreno en cines el 1 de enero de 2021.

El otro guardaespaldas 2

Michael Bryce (Ryan Reinolds), Darius (Samuel L. Jackson) y su esposa Sonia (Salma Hayek) se unen para llevar a cabo una misión que tiene lugar en la costa de Amalfitana, en Italia en esta cinta dirigida por Patrick Hughes.

28 de agosto de 2021.

Hasta el cielo

Ángel (Miguel Herrán) es un muchacho que se cría en el extrarradio con sus abuelos y que siempre ha tenido claro un objetivo: llegar a lo más alto, por lo que va a hacer lo imposible por conseguirlo dejándose llevar por su codicia.

En una discoteca conoce e Estrella, de la cual se enamora, cuyo novio lo mete en el mundo de los atracos, negocios turbios y corrupción hasta que llega un punto en el que se ve en la tesitura de elegir entre el oscuro futuro que el mismo está construyendo o el amor de su vida.

La película se estrena en cines el 28 de agosto de 2020.

Estrenos de cine en septiembre

Se nos acaba el verano, pero no sin antes dejarnos grandes películas que nos harán pasarlo genial en el cine. Mirad los próximos estrenos:

Monster hunter

Artemis (Milla Jovovovich) viaja a un mundo nuevo con sus soldados, un mundo repleto de los seres más letales y monstruosos, derrotarlos no será nada fácil.

Cuando pierda toda esperanza por sobrevivir, conocerá a un nuevo compañero de batalla que le mostrará el mejor camino para defenderse.

Estreno en cines el 22 de abril de 2021.

Expediente Warren: obligado por el demonio

Basada en hechos reales, en esta tercera película de terror de la saga, la pareja Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga), en 1981 se enfrentan a un caso en el que un hombre, que ha sido acusado por varios asesinatos, asegura que en todos ellos se encontraba poseído por demonios.

Próximo estreno en cines de Expediente Warren el 4 de junio de 2021.

Bajocero

Un furgón policial es asaltado en plena noche, con temperaturas bajo cero, en medio de una carretera abandonada. Martín (Javier Gutiérrez), quien conduce el camión, se esconde dentro del vehículo con los presos, donde comienza su pesadilla.

Todos quieren acabar con él, mientras que fuera acecha otro peligro, alguien busca desesperadamente a uno de los reclusos.

Estreno el 11 de septiembre.

The king’s man: la primera misión.

En este precuela de la franquicia ‘Kingsman’ sobre los orígenes de esta organización británica, basada en Reino Unido, el más temible grupo de villanos y malvados buscan desatar una guerra pero antes deberán combatir a un hombre que luchará hasta el final para detenerlos.

Estreno el 16 de septiembre de 2020.

The French dispatch

“El despacho francés” en el que un periódico estadounidense es escrito en una ciudad francesa durante el siglo XX. Tres historias se entrelazan: las revueltas de los estudiantes, un secuestro y un artista sentenciado a muerte.

16 de octubre de 2020.

Mejores estrenos de octubre

Octubre es el mes de Halloween, sin embargo en vez de terror nos trae una gran joyita de los cómics. Atención a los próximos estrenos de octubre:

Venom 2

La secuela de Venom (2018) en el que el simbionte vuelve a utilizar a Eddie Brock (Tom Hardy) como huésped, convirtiéndolo en un despiadado villano que se verá cara a cara con Carnage (Woody Harrelson). ¿Saldrá Spidey?.

Estreno en cines de Venom el 2 de octubre.

Muerte en el Nilo

Después de “Asesinato en el Orient Express” vuelve a la gran pantalla una adaptación de una de las novelas de Agatha Christie. Un asesinato durante un crucero por el Nilo, parece ser un caso que sólo Hércules Poirot (Kenneth Branagh) puede resolver.

Se estrena en cines el 24 de junio de 2021.

Las brujas

En esta adaptación de Las brujas (1983) de Roal Dahl, un niño y su abuela van aventurarse contra un grupo de Brujas que no se parecen en nada a la de los cuentos, sino que visten como personas normales y corrientes.

6 de noviembre de 2020.

Last night in Soho

Tras la exitosa Baby Driver, Edgar Wright dirige este thriller de terror psicológico y de viajes en el tiempo que transcurre en el Soho londinense durante los años 60.

Estreno de Last night in Soho el 23 de abril de 2021.

Eternals

Una adaptación del cómic ‘The Eternals’ con un reparto increíble. Esta nueva película del Universo Marvel trata sobre unos superhéroes inmortales que fueron creados miles de años para derrotar a los Deviantes, obtenidos de los experimentos genéticos que Los Celestiales hicieron con los humanos.

Estreno de Eternals el 10 de febrero de 2021.

Próximos estrenos de cine en noviembre

Próximos estrenos de películas que nos deslumbrarán en los Oscars seguramente.

Respect

Sobre la vida personal de Aretha Franklin (Jennifer Hudson), cuya impresionante voz la condujo a tener un exitoso recorrido como cantante.

Pasó de ser una de las grandes transmisoras de góspel en Estados Unidos hasta convertirse en una reconocida superestrella más allá de sus fronteras. Hoy en día es conocida por sus éxitos como Respect o A Natural Woman.

Estreno en cines el 6 de noviembre.

Deep Water

Para evitar el divorcio, el marido le da vía libre para que pueda mantener relaciones con sus amantes, pero todo se complica cuando éstos comienzan a desaparecer.

Estreno el 21 de enero de 2021.

Godzilla vs Kong

Por primera vez estos dos seres colosales se enfrentan cara a cara en un mundo repleto de todo tipo de criaturas monstruosas, lo que hará que Monarch (Kyle Chandler) se adentre en una peligrosa y misteriosa aventura para averiguar cuál es el origen de estas dos bestias, llegando a descubrir los secretos más ocultos que esconde el planeta.

Estreno el 21 de mayo de 2021.

Happiest Season

Una joven (Kristen Stewart) ve cómo su mundo se derrumba cuando planea pedirle matrimonio a su novia (Mackenzie Davis) en un evento familiar y descube que sus padres aún desconoce su orientación sexual.

Estreno el 20 de noviembre de 2020.

Raya y el último dragón

Esta película de Disney nos transporta al Asia antigua. Cuenta la historia de Raya, una pequeña princesa valiente que vive en la misteriosa tierra de Kumandra, un mundo en el que habitan preciosas y fantásticas criaturas como los dragones, pero ahora que sólo queda uno de ellos con vida, Raya se aventura en una búsqueda incesante por devolver el equilibrio a su planeta.

12 de marzo de 2021.

¿Qué películas se estrenan en el cine en diciembre?

Cerramos el año con los estrenos de las mejores películas de diciembre y para ver en navidad.

King Richard

Un biotopic sobre Richard Willliams (Will Smith), el padre de Venus y Serena Williams. Su incondicional apoyo paternal junto a sus métodos y estrategias de entrenamiento que les inculcó en las canchas desde pequeñas hicieron de ellas las grandes estrellas de tenis de que hoy conocemos.

Estreno el 19 de noviembre de 2021.

West Side Story

Steven Spielberg dirige este remake del musical ‘West Side Story’ adaptado de la novela de Romeo y Julieta en Nueva York, en el que dos bandas, los Tiburones y los Jets, lucharán por hacerse con el dominio de las calles.

Estreno de West Side Story el 25 de diciembre de 2020.

Coming 2 America

El Rey Akeem (Eddie Murphy) deberá ir a Nueva York para nombrar como heredero del trono de Zamunda a su hijo que dio por perdido hace muchos años, pero no le va a resultar nada fácil cuando descubra que la ciudad ya no es lo que era.

18 de diciembre de 2020.

El padre

Anne (Olivia Colman) quiere irse a París a vivir con su novio y está desesperada por encontrar a una persona que pueda cuidar del terco de su padre Anthony (Anthony Hopkins), un hombre mayor con un fuerte carácter que se niega rotundamente a que alguien se haga cargo de él y que poco a poco está perdiendo el contacto con el mundo real debido a la demencia que sufre.

25 de diciembre.

Los Croods 2

Secuela de la película de animación “Los Croods”. Esta vez La traviesa familia de los “Croods” regresa para poner fin a los “Bettermans” en otro divertido y cómico viaje troglodita que nos transporte a una época prehistórica ficticia.

Estreno el 18 de septiembre de 2020.

Hasta aquí los próximos estrenos de cine, si tenéis cualquier duda o sugerencia, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Álvaro Cuevas

Guionista de cine.

Publicado por
Álvaro Cuevas
Etiquetas: proximos estrenos
  • Últimos Posts

    Funko Pop de películas y series

    Los Funko Pop están cada vez más de moda, y muchos de ellos están relacionados…

    2 semanas hace

    Netflix España

    3 semanas hace