Ver pel√≠culas gratis no siempre va de la mano de lo legal, y vale, no siempre nos entra remordimientos por ver algo descargado sin aportar nada a la industria, pero te vas a quedar [email protected] con lo que te voy a contar en este post.

Ver películas gratis sin descargar

No te voy a hablar de páginas online donde ver películas gratis y que te llenen el dispositivo de virus o miles de ventanitas de anuncios desagradables o que rozan la legalidad. No.

En este post te voy a comentar la parte de las hemerotecas online que tenemos disponibles pr√°cticamente todos gracias a las bibliotecas p√ļblicas. Suena a co√Īazo y cutrada, pero hazme caso, sigue leyendo.

No, no te estoy diciendo que vayas a una biblioteca a por películas. Te estoy diciendo que las bibliotecas tienen una especie de Netflix o Filmin en la que tienen películas online gratis para ver en tu casa.

Os puede interesar: PLAITEC.COM Para Ver Películas Desde el Móvil

Películas online gratis con Efilm

Ebiblio es la plataforma digital de las bibliotecas, donde podr√°s descargar ebooks y ver pel√≠culas gratis y series online gratis. ¬°Y est√° disponible en todas las COMUNIDADES AUT√ďNOMAS GRACIAS A EFILM!

En la parte de pel√≠culas, funciona muy parecido a Pordede, Megadede o Pelispedia. Te registrar, buscas una pel√≠cula en su cat√°logo o te pones las √ļltimas que hayan a√Īadido, por ejemplo Vengadores: Endgame que es una pel√≠cula reciente y encima es la pel√≠cula m√°s vista de la historia.

Ver pel√≠culas online gratis: ¬ŅC√≥mo funciona eBiblio?

Primero te tienes que registrar en tu biblioteca m√°s cercana.

Una vez lo hayas hecho, puedes solicitar tu clave de acceso e incluso descargarte una app para tu móvil ¡Podrás ver películas online en el móvil como en Netflix!

peliculas y series online

Acceder al √°rea de usuario de eBiblio

Una vez te hayas registrado, podr√°s acceder a tu √°rea de usuario dentro de eBiblio. Para ello te pedir√°n el n√ļmero de DNI y la contrase√Īa. ¬°Muy f√°cil!

Películas y series online

Y ya podrás acceder al catálogo. A tu izquierda, verás un panel donde están las películas y el género de cada película. Verás que hay películas recientes y más antiguas. ¡Ver películas Disney también es posible!

En el buscador podrás encontrar películas y series online, por ejemplo, vamos a buscar Vengadores:

ver pelicula online

Y tambi√©n series online. Aunque la verdad aqu√≠ el cat√°logo es un poco mucho mas escaso, aunque s√≠ que hay ciertas joyas que merecen la pena ver. Aqu√≠ te dejo que t√ļ las descubras.

¡Y cortometrajes online! Hay desde cortos extranjeros, cortometrajes de animación y cortos nacionales que han ganado premios Goya.

Dónde ver películas recientes

Una vez le des a visualizar, te reenviará a una plataforma de películas online. En mi caso, como lo hice en Madrid, se llama CineMadrid. En tu caso dependerá de la comunidad autónoma donde te hayas registrado.

peliculas gratis

Muy f√°cil, accedes con el mismo DNI y contrase√Īa que ingresaste en eBiblio. Una vez hayas hecho esto, ya te puedes guardar este enlace en tu marcador favorito y ya no tendr√°s que acceder a eBiblio, sino que accedes a esta plataforma on demand directamente.

En esta pantalla, podr√°s ver la ficha de la pel√≠cula como la duraci√≥n, el a√Īo, el equipo t√©cnico, guionista, reparto,etc. Muy completo.

De esta forma puedes filtrar para ver las pel√≠culas que se han estrenado recientemente en el cine, busca en la categor√≠a de pel√≠culas de este a√Īo y te sorprender√°s.

Películas Marvel gratis

En Efilm hay pel√≠culas de Marvel gratis disponibles para ver online. No son las √ļltimas pel√≠culas, pero s√≠ que hay joyas que ver.

películas marvel gratis

Ver películas Disney gratis

También hay clásicos Disney e incluso películas de animación 3D de Pixar muy recientes. El catálogo es muy cambiante, pero de 2019 por ejemplo está el Rey león.

Películas Disney Gratis

Idioma y subtítulos de las películas online

Una vez hayas decidido qué película ver, aparecerá un pop up que te preguntará por el idioma y si quieres subtítulos.

peliculas online gratis

¬ŅCu√°nto tiempo tengo para ver pel√≠culas gratis?

Una vez le des al botón de Visualizar, tendrás 48 horas para ver la película. Tiempo suficiente para verla. Pero no pasa nada si no la ves a tiempo. Porque pasado ese tiempo puedes volver a solicitarla.

Hay veces que si te pasas solicitando películas, te penalicen con unos días. Simplemente para no colapsar los pedidos, piensa que hay muchos más usuarios que también quiere ver la película gratis.

vengadores endgame online

Dónde ver series online en Mis préstamos

Si quieres ver cuánto tiempo te queda para ver series gratis o cuántas películas llevas este mes, ingresa a tu usuario, a la parte de Mis préstamos.

catalogo de peliculas online

Como ves, te indica hasta qué horas podrás verla, pero como ya te digo, puedes volver a verla más adelante. Incluso puedes valorarla si te apetece.

Guardar películas online en favoritos

Cuando veas el enorme cat√°logo de pel√≠culas gratis para ver online, te dar√°s cuenta de que muchas se te pueden olvidar que est√°n ah√≠… como nos ocurre en Netflix.

Pues puede darle a A√Īadir a favoritos a todas las pel√≠culas que quieras. Esto se guardar√° en la secci√≥n de mis favoritos dentro de tu cuenta. Muy √ļtil para ver las pelis m√°s adelante.

ver pelis gratis

Hasta aquí la explicación de cómo funciona Efilm para ver películas online, ahora te voy a mostrar otras alternativas:

Cine espa√Īol gratis

RTVE ha sacado una plataforma donde poder ver pel√≠culas de cine espa√Īol gratis. El sitio se llama ‘Somos cine’ y est√° lleno de joyas del cine espa√Īol.

La forma de ver películas gratis es directa, no tienes que registrarte ni nada, tan sólo hacer clic en la película que te interese ver.

cine espa√Īol gratis

Aqu√≠ podr√°s ver pel√≠culas que han ganado el premio Goya recientemente como ‘Campeones’, pel√≠culas de animaci√≥n para los m√°s peque√Īos de la casa y las mejores comedias del cine espa√Īol.

P√°ginas para ver pel√≠culas online gratis en espa√Īol

[email protected] me pregunt√°is d√≥nde ver pel√≠culas, yo no las veo porque odio la mala calidad, los anuncios abusivos y que no se respete el trabajo de los artistas.

Aunque sé que existen este tipo de páginas para ver películas gratis (yo no las recomiendo):

  • Pelis-Gratis
  • Rexpelis
  • Peliculaonlinehd
  • Verpelisonline
  • Peliculas24
  • Aquipelis
  • Verpelistoday
  • Pelisplus

Hasta aquí este post de cómo ver pelis online gratis y de forma legal. La verdad es que tener esta plataforma a mano nos libra de muchas páginas indeseables que te llenan el dispositivo de virus o de spam y de tener que ver películas en mala calidad o incluso de ver muchas películas gratis, pero en el idioma que no queremos o muy mal subtituladas.

Y hasta aquí el capítulo de hoy. Espero que te haya gustado esta forma de ver películas online gratis y de forma totalmente legal. ¡Vivan las hemerotecas online!